Después de que Disney lo mandase a tomar viento fresco, parece que el ex director de Guardianes de la Galaxia ya tiene un nuevo destino. Las negociaciones sitúan a James Gunn en Escuadrón Suicida.

Los culebrones no solamente suceden en las telenovelas. Lo hemos visto mil veces pero eso no hace que a veces nos pille por sorpresa. La situación es la siguiente: James Gunn en Escuadrón Suicida es algo que hay que tener muy pero que muy en cuenta.

Si no recordáis mal, el ahora ex director de Guardianes de la Galaxia, fue apartado del proyecto de forma fulminante a causa de unos tuits que hizo hace diez años. No vamos a entrar ahora de si Disney hizo lo correcto o se pasó de tuerca, pero la decisión ha traído consecuencias.

La primera de ellas fue la paralización de la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Más que nada por quedarse sin el director que ha dado forma a ese universo en las dos anteriores entregas y planeaba llevarlo al final. La segunda es el cabreo monumental de algunos de sus actores que han amenazado con no seguir. Y la tercera es la que os contamos ahora.

anuncio oficial de Escuadron Suicida 2

Según comenta la web iO9, el director está en negociaciones con Warner Bros. para tomar las riendas de Escuadrón Suicida. Y ojo, que no hablamos de una secuela, sino de Escuadrón Suicida a secas. ¿Por qué? Pues porque le han dado rienda suelta para tomar una nueva perspectiva de este pequeño universo de villanos que se han “lucido” ya en pantalla.

¿Significa esto que vamos a ver un reboot? ¿Que tendremos nuevos componentes o actores del equipo? Pues habrá que esperar porque Warner Bros solo ha confirmado las conversaciones. Nada de su contenido.

A ver si esta vez le sale algo bien a DC porque, como os comentamos en este podcast especial, las cosas no es que le hayan ido… bien.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of