Muy poco a poco vamos conociendo algunos detalles de lo que será la nueva aventura en cines del erizo azul de SEGA. La primera confirmación es la presencia de James Marsden en la película de Sonic.

Bueno. La suerte parece que está ya echada. Mientras la compañía anda anunciando juegos de su mascota con coches, la vertiente cinematográfica también se ha puesto en movimiento. El primero de ellos es la confirmación de uno de los actores que encarnarán “algo” en el mundo real. Así que, cuidado, porque veremos a James Marsden en la película de Sonic.

El actor ya ha pasado por unos cuantos papeles conocidos. Seguramente le reconoceréis por ser cíclope en las películas iniciales de los X-Men. Pero también más recientemente ha sido un vaquero calzonazos en Westworld.

Ahora, según confirma Variety, James estará en la película de Sonic. Pero no se dice qué papel tendrá. Igual es protagonista, igual muere al principio del todo y se marca un Sean Bean… quién sabe.

sonic en la sxsw 2018

La cosa es que la película sigue su curso, por suerte o por desgracia. Su estreno está previsto para el 15 de noviembre del año que viene, 2019. Así que ya podéis ir cruzando los dedos. Que meter actores famosos y con renombre no garantiza absolutamente nada.

Pero, como siempre, y después de haber visto lo bien que ha quedado la película de Han Solo, vamos a darle una oportunidad. Si me lo permitís, voy a poner unas cuantas velas a San Gamer, a ver si les ayuda un poco.