James Wan dirigirá Aquaman y Robotech

Ya tenemos director para Aquaman. El encargado de llevar a la gran pantalla las aventuras del superhéroe acuático será James Wan, uno de los directores más prolíficos de Hollywood actualmente. Su último gran éxito de taquilla fue Fast & Furious 7, pero es conocido sobre todo por dirigir las películas de terror Saw, Insidious, Expediente Warren e Insidious 2.

James Wan, que actualmente se encuentra rodando Expediente Warren 2, ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Pictures para ponerse al frente de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa. Aquí no acaban todos sus planes, ya que el director también se encargará de otra futura adaptación: Robotech, una película de acción real basada en el famoso mecha anime de los 80.

Greg Silverman, el jefazo de Warner Bros., solo tiene palabras bonitas para James Wan;

La película de Aquaman es un gran proyecto para nosotros, y la trayectoria de James Wan ha demostrado que es capaz de ponerse al frente de cualquier tipo de trabajo, añadiendo al material su increíble talento creativo y su voz única

Aquaman no es la única película que DC se trae entre manos en estos momentos, ya que en 2016 estrenará Batman v Superman: Dawn of Justice y en 2017 Wonder Woman. La película protagonizada por Jason Momoa está programa para 2018, y estará producida por Deborah Snyder y Zack Snyder.

¿Qué os parece la elección de un director como James Wan para dirigir Aquaman? ¿Creéis que ha sido acertada o preferíais ver a otro al frente del proyecto?

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit: