[Japan Expo] Bandai Namco anuncia Power Rangers Super MegaForce

Sí, culpables, los Power Rangers siguen vivos, y bastante, por lo que a Bandai Namco respecta ya que acaba de anunciar un nuevo juego de la franquicia: Power Rangers Super MegaForce. Nunca entenderé esa manía de ponerle nombres largos a los juegos…

power ranges mega force logo

El juego en cuestión saldrá para Nintendo 3DS y será un juego de acción con scroll lateral en el que manejaremos, cómo no, a los Power Rangers, pero los actuales que van por la, ojo al dato, 21ª temporada (luego decimos que Dragon Ball fue larga), los Power Rangers Rojos más emblemáticos o incluso los Mighty Morphin Power Ranger que, por si os habéis perdido, son los primeros de todos, los de Lord Zed, Rita Repulsa y tal y pascual.

Por supuesto no pueden faltar los Zords y Mega Zords que usaremos para derrotar a todo bicho que se dedique a pisar edificios por ahí. Yo no sé vosotros, pero me está entrando una morriña de Power Rangers y unas ganas de volver a ver la primera película que igual hasta me planteo hacerlo.

El juego está orientado a un público más infantil que adolescente, evidentemente, y saldrá a finales de año en la portátil de Nintendo.