[Japan Expo] Bandai Namco regala el primer DLC de One Piece Unlimited World Red

No hace apenas una semana que se lanzó One Piece Unlimited World Red y Bandai Namco nos planta la primera en la cara: un DLC para el juego. Pero después de crear falsos alarmismos (qué nos gusta meter caña) os diré que dicho contenido descargable es completamente gratuito.

one piece unlimited world red dlc gratis 2

Este DLC se titula Red Stadns Alone y consiste en un enfrentamiento con el propio Red, enemigo chungo del juego, y a otros personajes así por encima de la media, como quien dice, en entornos diferentes y con una dificultad aún mayor de la que podemos encontrar en el modo difícil del juego. Por si no lo sabías, este modo se desbloquea cuando terminas la historia por primera vez.

La compañía ha aprovechado la Japan Expo para celebrar las dos cosas en una, el lanzamiento del juego y la propia feria. Así se ahorran tener que hacer dos comilonas de esas que te hacen plantearte dejar de ser carnívoro. Si queréis saber más de One Piece Unlimited World Red pasaos por el análisis que publicamos en la web donde os comentamos todos los pormenores del juego.

One Piece Unlimited World Red está a la venta para PlayStation 3, Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS y el DLC Red Stands Alone es completamente gratuito para todos.