[Japan Expo] Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene nuevo tráiler y demo

La Japan Expo de París nos sigue dejando más detalles sobre los juegos orientales para las diferentes videoconsolas del mercado. Square-Enix nos muestra Lightning Returns: Final Fantasy XIII con una demo y un nuevo tráiler bajo el curioso nombre de “La  Sagrada Misión”.

Y no sólo el nombre es curioso, ya que el propio vídeo nos muestra nuevos detalles sobre lo que nos podremos encontrar en esta entrega que cierra la trilogía de la heoína Lightining en su misión de salvar al mundo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t4EgNr7vSbc[/youtube]

Hope será otro de los protagonistas que nos ayudará en nuestra misión. Sospechosamente, en lugar de envejecer, continúa con un rostro adolescente. El propio Hope nos guiará a una nueva localización, llamada El Arca. En este lugar el tiempo ha dejado de transcurrir por lo que todo se encuentra en un estado bloqueado. También aparece otro personaje conocido, Fang, que ahora será el lider de un misterioso grupo de bandidos que reside en las dunas de la purgación.

También se ha filtrado una demo completamente ingame que nos ofrece claramente lo que nos encontraremos dentro de unos 7 meses.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x11jb1f_lightning-returns-final-fantasy-xiii-japan-expo-demo_videogames[/dailymotion]

Si no sufre ningún retraso más, Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a PS3 y Xbox 360 en febrero de 2014. ¿A la tercera irá la vencida?

Fuente: Nota de prensa