[Japan Expo] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 tendrá una nueva versión

Namco Bandai acaba de anunciar también que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 tendrá una nueva versión llamada Full Burst para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sí sí, habéis leído bien: para PC, así que los rumores, finalmente, son más que ciertos.

narutoshippudenuns3_610

El juego de ninja butanero llegará por primera vez a PC aunque un poco tarde ya que la primera y la segunda parte se quedan sin llegar, pero bueno, eso da igual porque ES PASADO. Lo importante es que la nueva versión incluirá un nuevo capítulo que se dejaron “accidentalmente fuera” y que es, ni más ni menos que el enfrentamiento de Itachi y Sasuke contra Kabuto en modo Sennin (o ermitaño, como prefiráis).

Además podremos usar a ese mismo Kabuto en modo Sennin como personaje jugable, más cien nuevas misiones, 38 trajes nuevos (esperemos que ninguno más de gondolero o torero) y los vídeos del juego en su “edición del director” que siempre me he preguntado que qué narices es, porque si los vídeos de la versión original no son del director, ya me diréis de quién es.

Pero ¿qué pasa con aquellos que ya tienen el juego? Pues nada, que habrá un DLC que incluirá todo esto menos los trajes (qué listos oye).

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en navidades de este año.