[Japan Expo] Naruto Shippuden UNSR también tiene fecha de lanzamiento

Bandai Namco se ha puesto las botas durante la Japan Expo dando detalles acerca de los juegos que va a lanzar en los próximos meses y después de Tales of Hearts R le llega el turno a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, del que a lo largo de estas semanas hemos ido conociendo cosas gracias a la revista Jump… no a ellos.

naruto shippuden unsr japan expo 7
A los anunciados  Uchiha Madara y Senju Hashirama y la demo del juego la compañía nos anuncia que se mejoran sus ediciones especiales. La Edición Rivales, que es la de lanzamiento, y la Edición Samurái, que es la coleccionista y sigo sin entender porqué un juego de ninjas tiene una edición con ese nombre, incluirán la OVA Sunny Side Battle donde Uchiha Itachi será el protagonista y un descargable gratuito que incluye a dicho personaje con mandil. Suponemos que con algo distinto a lo de un porno chacho pero oye, todo serán gustos.

También os anunciamos hace algunos días que la demo dispondría de un modo online competitivo desde hoy hasta el próximo 23 de julio, pues precisamente por eso se ha aliado con al ESL para dar comienzo a la Storm League a través de una web desde la que, registrándose con tu Gamer Tag o la ID de PSN podrás participar y crear torneos y comparar los resultados con personas que hagan lo mismo. Y la demo cuenta para ello.

Pero ¿qué hacemos después del 23 de julio? Pues esperar un poquito, cacho ansias, que el juego también tiene fecha de lanzamiento, el próximo 12 de septiembre, además para PlayStation 3 y Xbox 360 y, en descarga digital, PC.