Todas las miradas de los fans de Tales of estaban puestas en un solo sitio, la Japan Expo, donde se iba a dar la segunda buena noticia para los fans de la saga.

Pocas eran las opciones que se barajaban ya que o bien se trataba de Tales of Vesperia para PlayStation 3, alguno de los Tales of de PS Vita o bien Tales of Xillia 2, y éste era el que tenía más papeletas. Finalmente ha sido así y se ha anunciado que Tales of Xillia 2, la continuación directa del primero (que llegará en apenas un mes a Europa), también saldrá en nuestras tierras. La fecha exacta no se ha confirmado, pero el año sí: 2014.

tales of xillia 2 europa

Así pues, al lanzamiento del mencionado Tales of Xillia el 9 de agosto, se suman el de Tales of Symphonia Chronicles a principios del año que viene y Tales of Xillia 2, seguramente, a finales de verano, en exclusiva para PlayStation 3.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
SayanCatxyeyochikikaribdysLlera Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Llera
Member
Llera

Me resulta raro que lo anuncien ya, porque dijeron que su localización iría en función de las ventas de Tales Of Xillia, el cual todavía no ha sido lanzado. (Queda un mes exacto para su salida en EEUU, y un mes un día para su salida en Europa) Quizás sea porque hay altas reservas or something, o simplemente porque les apeteció (? xDD

yeyochiki
Member
yeyochiki

Y aún estamos esperando el primero…

SayanCatx
Member
SayanCatx

Por ahora han anunciado el juego. Otra cosa es que hagan la “localización” al castellano. Supongo que esperarán que el Xillia venda en torno a las 100.000 unidades en europa, el Vesperia vendió 120.000 y el Graces F 80.000. El Symphonia de GC venció más de 200.000. El Abyss de 3DS vendió más de 90.000. Sabiendo estas cifras creo que si localizan el juego al castellano será porque ven que les sale rentable. Y si Xillia vende lo mismo o más que el Symphonia en su momento en GC (un pelotazo para las pocas GC que había) creo que irán… Read more »