Jared Leto cambia de look para interpetar al Joker

El rodaje de El escuadrón suicida está ya en marcha, y Jared Leto, que interpretará al Joker, ya está empezando a cambiar de look para meterse en el papel. El actor ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club ha roto el corazón de muchas seguidoras cortándose su larga melena y afeitándose la pedazo de barba que llevaba para pegar un cambio bastante radical: ahora es rubio platino. Seguro que ha sido duro para él dejar tanto pelo atrás, pero el resultado valdrá la pena.

La noticia sobre su corte de pelo ya tiene unos días, pero lo que llama ahora la atención es su nuevo color de pelo, que hace que se parezca muchisimo al breve papel que interpretó en El Club de la Lucha antes de que Edward Norton le dejase la cara fina. La noticia la ha confirmado él mismo mediante una foto de su Instagram oficial:

#

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

 

Los fans de DC ya están poniendo el grito en el cielo. ¡Primero un Aquaman clavado a Khal Drogo y ahora un Joker rubio! ¡Dónde vamos a ir a parar! Para tranquilizar a la gente y evitar unos cuantos suicidios, Chase Kusero, el peluquero que ha teñido a Jared Leto de rubio oxigenado, ha subido otra foto a la famosa red social en la que se ve tinte para el pelo de color verde claro. En la foto no da ninguna información, pero se intuye que si Leto se ha pasado al rubio será para que le quede mejor este color, ya que sobre el castaño que tenía antes no se hubiese apreciado de la misma forma. Si es que no sabéis nada, almas de cántaro.

✂️✅™ #chasehair

Una foto publicada por @chasehair el

El estreno de El Escuadrón Suicida se espera para 2016, y aún se desconocen la mayoría de detalles sobre su argumento.

Fuente: IGN