Jared Leto podría interpretar al Doctor Extraño de Marvel

Marvel sabe que sus películas son las gallinas de los huevos de oro de la industria, y por suerte tiene un universo bastante grande de personajes aún por explotar. El Doctor Extraño aún no había sido adaptado en la gran pantalla, ni siquiera nombrado, a pesar de ser bastante famoso en los cómics de Marvel. Se rumorea que el estudio ha puesto el ojo en Jared Leto, líder de la banda Thirty Seconds to Mars y ganador del Oscar en la edición de este año por su personaje en Dallas Buyers Club (también ha protagonizado Réquiem por un sueño y tiene pequeños papeles en El club de la lucha o American Psycho).

Docotr-Extraño-comic

El medio Badass Digest ha publicado el rumor de que a Marvel le gusta Jared Leto para interpretar al cirujano reconvertido en mago Stephen Strange. No sabemos si a Jared Leto le hará gracia del todo interpretar a un personaje tan comercial, ya que lleva muchos años metido de lleno en el cine independiente y parece muy cómodo en él (su última película más o menos comercial fue El señor de la guerra, con Nicholas Cage, en 2005). Pero quién sabe, a lo mejor se lo piensa.

También se rumorea que el director de la película será Scott Derrickson, que dirigió Sinister o El exorcismo de Emily Rose, ya que está manteniendo conversaciones con el estudio y subió una foto a su Twitter personal con un cómic del Doctor Extraño. Película habrá sí o sí, falta la confirmación oficial del protagonista y del director. Para aquellos que no lo conozcan, el Doctor Extraño es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales. Una película sobre él suena bastante interesante, y desde luego tienen material en el que basarse.

Fuente: IGN