Jared Leto no sabe en qué películas del Joker estará

Si pensabas que tú estabas liado con el tema del malo más malo de DC, no eres el que más. Jared Leto no sabe en qué películas del Joker estará.

Es curioso ver la que hay montada en Warner con su universo DC. No solamente nos tienen confundidos a nosotros, los fans/seguidores/locos/periodistas. También a los propios actores que van a interpretar, supuestamente, los papeles de algunos protagonistas. Y es que Jared Ledo no sabe en qué películas del Joker estará… y en cuáles no. 

Lo ha dicho él mismo en una entrevista que le hacen durante el lanzamiento de Destiny 2. En ella hay un momento en el que le preguntan acerca de en qué películas del Joker estará… y lo que dice es para coger palomitas y no separarse de la tele:

Pues también estoy un poco confuso pero sí, hay un par de cosas cambiando en el mundo de DC y me encanta el Joker. Es un gran personaje. Un papel muy divertido de interpretar. Es un gran universo y, cuando haces de Joker, no hay actores indiscutibles. Puedes tener el honor de ser el elegido durante un tiempo y luego le tocará a otro. Pero hay otras películas en desarrollo y estoy muy emocionado de ver qué es lo que se nos viene con ellas.

Vamos, que no tiene ni repajolera idea acerca de lo que se le viene (o no) encima. Y recordemos que tampoco es que acabase muy contento con el resultado final de su papel.

Sabemos que hay una película en solitario del Joker. Y también que parece que no sería el mismo Joker que hemos visto con Leto, sino que sería uno más joven o apartado de esa visión. Incluso se rumorea que podría ser Leonardo DiCaprio el próximo archienemigo de Batman.

 

Con todo esto por decidir aún, y con el culebrón de Ben Affleck también de por medio, Gotham nos está dando el verdadero culebrón del verano.

No Hay Más Artículos