Jason Momoa habla de lo molón que será Aquaman

Jason Momoa, actor que interpretará a Aquaman en cines, ha comentado lo guay que quiere que sea su personaje en la Liga de la Justicia

Nuestro dothraki favorito, Jason Momoa, ha vuelto a hablar sobre su papel de Aquaman, esta vez en una entrevista concedida a Digital Trends, y curiosamente jugando al multijugador For Honor. El actor bromeó sobre la imagen que actualmente tiene el público en general sobre el superhéroe de los peces, y en general sobre lo que veremos en la cinta dirigida por James Wan (The Conjuring), La Liga de la Justicia.

Jason Momoa habla de lo molón que será Aquaman

”Lo guay de Aquaman es cómo se nutre de la cultura nativa, y es algo de lo que casi no hemos hablado, así que hay un montón de cosas interesantes que enseñar. Creo que es el momento adecuado. Zack Snyder aporta una muy buena perspectiva sobre esta cultura y DC, y estoy muy contento con el mundo que han creado, es un honor ser parte de esto.”

Momoa no nos dedica tan solo promesas de calidad, ya que habló también acerca de las influencias que ha tenido tanto la construcción de este mundo submarino y su cultura, como el mismo guión :

”He leído el guión de Aquaman y nunca he visto una película que sea como esta. Va a ser un mundo que nunca se ha visto antes, lo cual es genial. Hemos ido al espacio y viajado por muchos mundos, pero nunca fuimos bajo el agua. Es un giro muy fresco en lo que estamos acostumbrados y que utiliza de referente muchas grandes películas que adoro como Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida, Star Wars, El Señor de los Anillos o Tras el Corazón Verde.”

Jason Momoa terminó la charla diciendo que nada más leer el guión comenzó a entrenar y que está ansioso por darlo todo. Preparaos, culpables, para ver como el héroe chiste de DC Comics se convierte en todo un machote del mar en cines el 16 de noviembre de este año, formando parte de la Liga de la Justicia, y más tarde en su película en solitario, Aquaman, el 5 de octubre de 2018.