Jason Momoa será Rico Rodríguez en la película de Just Cause

Parece que tras ser el hombre “pescao”, Jason Momoa quiere pasar a ser el hombre explosivos. ¿Le sentará bien el papel de Just Cause?

La nueva fiebre de las películas basadas en videojuegos nos lleva hoy al mundo de Just Cause, cuya adaptación, mira tú por dónde, ya tiene protagonista. Y este es nada más y nada menos que Jason Momoa, o lo que es lo mismo, Khal Drogo/Aquaman.

El muchachote tiene la cara ideal para interpretar a nuestro querido Rico Rodríguez (leñes, tiene hasta la cicatriz en la ceja) en la que será el enésimo intento de Square Enix de hacer algo digno en el cine con sus franquicias más queridas. Y esta vez, además de con el ya sequito y sin branquias Momoa, cuenta con la dirección de Brad Peyton.rico rodriguez

La película por el momento no ha desvelado su guión, que llegará de la mano de John Collee. Lo que sí que sabemos es que se basará en las peripecias de nuestro hombre explosivo, Rico Rodríguez y que, aparentemente, tendrá sus primeras crisis existenciales durante el transcurso de una misión.

Y poco más se sabe de esta adaptación de Just Cause, culpables. Aún es pronto para ponernos a pegar botes de alegría y echarnos a temblar y rezar para que solo se estrene en un universo paralelo porque el historial de las últimas intentonas de Square Enix no ha sido muy bueno. Si no, que se lo digan al pobre Hitman, que nos ha dejado una película que ya podría haberse quedado en el mismo tintero en el que debió quedarse Dragon Ball Evolution.

Pero como siempre decimos, hay espacio para la esperanza. Y si las cosas se hacen bien y despacito, puede quedar algo, al menos, entretenido. Seguiremos la evolución de la película de Just Cause con Jason Momoa a la cabeza, y os lo contaremos todo. Que para algo es nuestro Sol  y Estrellas y esas cosas bonitas.