Jason Rubin se une a las filas de Oculus VR

Parece que tras la compra por parte de Facebook, la compañía creadora de las famosas gafas de realidad virtual Oculus Rift, está fichando a grandes personajes del mundo del sector. Tras hacerse con los servicios de John Carmack, ahora le ha tocado el turno a Jason Rubin.

jason rubin thq

El anterior responsable de THQ antes de que se fuese a la quiebra será desde ahora el nuevo director global. El propio Rubin ha tenido unas pocas palabras para anunciar su fichaje, donde no se queda corto en halagos:

Sólo ha habido un puñado de veces en mi vida donde he visto algo que yo sabía que iba a cambiarlo todo. La impresionante tecnología que está construyendo Oculus VR es un portal a un mundo increíble que mi hija algún día considerará que es normal. En el momento en que me puse Oculus Rift, decidí que yo también quería ayudar a definir ese futuro.

Recordad también que Jason Rubin es uno de los cofundadores de Naughty Dog, y padre espiritual de Crash Bandicoot. Habrá que ver si el goteo de fichajes continúa en esta tesitura, porque la cosa se está poniendo muy seria.

Fuente: PC Gamer