El actor patrio negocia con Disney para convertirse en el Rey Tritón en la película de acción real de La Sirenita.

Ayer mismo saltaba el rumor de que Harry Styles -que últimamente está en todas las quinielas- podría ser el príncipe Eric en la adaptación de acción real de las andanzas de Ariel. La expectación entorno a este filme sigue en la cúspide, y hoy nos hemos enterado de que Javier Bardem negocia ya para ser el Rey Tritón en la película de acción real de La Sirenita.

Si habéis podido ver la peli Disney de animación, recordaréis que Tritón era un tipo bonachón, hasta que le tocabas las narices y sacaba el temperamento marino. La verdad es que Bardem podría hacer un buen papel con estos mimbres, sí señor.

El rumor procede de DISInsider, que también apunta a que el argumento de la cinta girará alrededor de la madre de Ariel, aunque seguro que no pierde la esencia de la original (o eso esperamos).

LEER MÁS:  Cuando las películas de acción se topan con la realidad

Por el momento lo único que sabemos con total certeza es que Ariel será interpretada por Halle Bailey. También se ha puesto encima de la mesa el nombre de Melissa McCarthy, que daría vida a la malvada Úrsula.