Javier Bardem negocia ser el villano de 'Piratas del Caribe 5'

Actualmente el actor español Javier Bardem se halla en periodo de negociación para encarnar al antagonista principal en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de Piratas del Caribe, la exitosa saga de los rufianes bebedores de ron de Disney.

Además de la obvia confirmación de la presencia de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow,  se ha confirmado también la de Orlando Bloom como Will Turner. También podremos ver a Geoffrey Rush dando vida a al pirata Barbosa.

javier-bardem
La superproducción estará  dirigida por Joachim Ronnin y Espen Sandbreg y se rodará en tierras australianas durante un tiempo estimado de cinco meses, comenzando en 2015.

Aunque los detalles por ahora son escasos, The Hollywood Reporter  afirma que Javier Bardem se encargará de interpretar a un capitán fantasma que tiene asuntos pendientes con Jack Sparrow, al que acusa de ser culpable de la muerte de su hermano, mientras busca un objeto único y sobrenatural que le facilitará la misión.

Falta por revelar qué actriz interpretará a una mujer acusada de practicar brujería, que será además el “amorío” de Jack Sparrow (¡CAPITÁN! Jack Sparrow).

A los fans españoles de la saga de piratería no les ha entusiasmado la noticia de la posible aparición del español, a pesar de que el actor ya ha interpretado de forma notable a villanos importantes en ‘No es país para viejos’ actuación que le hizo ganar el Oscar al mejor actor de reparto en 2007 o ‘Skyfall’ en la que fue nominado optando a ganar varios premios del mundo del cine en la misma categoría. Claro que en su día tampoco hizo mucha gracia la aparición de su cónyuge y también oscarizada Penélope Cruz.

Queda esperar a ver si finalmente es el elegido y si se desenvuelve bien entre los mares caribeños, o dondequiera que nos lleve esta nueva aventura.

Fuente: THR