Master Chief Fortnite

Llega la skin del Jefe Maestro a Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

Al igual que Kratos de God of War, el otro personaje de videojuegos invitado a Fortnite esta temporada es el Jefe Maestro de la saga HALO.

La cosa ha empezado muy fuerte en esta temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite. Al salir la skin de Kratos en Fortnite, se puede que se trata de una colección de personajes de videojuegos. Hoy nos despertamos con una nueva noticia, y es que el Jefe Maestro en Fortnite está disponible. ¿Queréis saber cómo poder obtener esta skin?

El Jefe Maestro en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 no es gratuita. Al igual que el Dios de la Guerra, tenemos que pasar por caja y hacernos con unos cuantos paVos. O si los tenéis disponibles pues a por él. El precio del protagonista de Halo es de 1500 paVos, aunque no viene solo.

Por una parte tenemos el pico o martillo gravitatorio que nos cuesta 800 paVos. Después tenemos el Pelican de la UNSC que está por 1200, la animación o pose de victoria con el Warthog Mini por 500 paVos. El lote completo de Jefe Maestro en esta temporada 5 es de 4000 paVos. Aunque durante un tiempo estará a 2600 para todo aquel que quiera pillar el pack completo.

Lote Jefe Maestro en Fortnite

Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

Que no os extrañe que durante todo lo que dure esta temporada 5 de Fortnite, veamos más y más personajes relacionados con videojuegos. Empezó la cosa con Kratos, ahora el Jefe Maestro… ¿Se atreverán con un personaje de Nintendo? La compañía de Mario en estas cosas es bastante Ñarder, pero igual Epic Games ha conseguido «algo» y para las próximas semanas tenemos una sorpresa Nintendera.

Este Capítulo 5 de Fortnite está siendo todo un caos. Caos para bien, pues el mapa presenta diferentes paisajes, hay personajes con los que podemos interactuar que nos ofrecen recompensas, mejoras, misiones… También aparecen enemigos, está el Mandalorian haciendo de las suyas, coches y mucho más.