El Jefe Maestro parece que sí será el protagonista de Halo 5: Guardians

Hace unos días se lió bien gorda cuando Mike Colter, el actor que interpretará al Agente Locke en Halo: Nightfall, afirmaba que su personaje sería el protagonista de Halo 5: Guardians. Ha tenido que salir Frank O’ Connor, director de la franquicia, para tranquilizar a las masas.

Las declaraciones que ocasionaron todo el lío fueron, ciertamente, muy claras. “Vais a poder jugar conmigo como el personaje principal”, afirmó Colter en una entrevista con la revista X-One. Ante esto, O’Connor ha matizado esas declaraciones en el foro de NeoGAF, cambiando una sola palabra. En lugar de jugar con el Agente Locke como el personaje principal, el directivo ha comentado que se va a poder jugar con él como un personaje principal. Vamos, que el Jefe Maestro sigue siendo la jodida estrella pero que habrá momentos en los que manejaremos a Locke.

HALO 5: Guardians

En esencia, es lo que ya había advertido yo en la noticia anterior, cuando comenté que lo más probable es que únicamente manejáramos a Locke durante unas cuantas misiones que luego dieran paso al Jefe Maestro. Parece que Colter no está demasiado enterado de cuál será el papel de su personaje en el videojuego. Y eso es algo totalmente lógico por otro lado, ya que no está implicado de ninguna forma en el desarrollo del juego.

Finalmente, un usuario de NeoGAF dejaba caer que a lo mejor esto solamente era un globo sonda para ver si 343 Industries podía empezar a prescindir del Jefe Maestro para futuras entregas. O’Connor contestó cortante, de nuevo: “No. Fin”.

Fuente: VG247 | NeoGAF