Podéis decir lo que queráis, pero uno de los grandes ZASCAS del año lo hemos vivido hace un par de días en la PlayStation Experience, y ha sido la confirmación, en exclusiva, de Street Fighter V para PlayStation 4 y PC, dejando fuera de la terna, inexplicablemente, a Xbox One. Han tardado un poco en reaccionar desde Redmond, pero por fin tenemos declaraciones por parte de Microsoft.

street fighter v

Ha sido Phil Spencer, jefe de la división Xbox, y responsable de la buena salud de la máquina en los últimos meses, el que ha acudido a Twitter para decir algo sobre el tema:

Los tratos en los negocios son casas que pasan No podemos hacerlos todos. Cuando tenemos una franquicia first party de un género determinado, preferimos invertir en ella.

Obviamente, la franquicia a la que se refiere no es otra que Killer Instinct, pero con todos mis respetos hacia el juego de Rare, creo que ni por asomo se pueden comparar ambas sagas, y desde Microsoft deberían haber hecho lo imposible por tener en su catálogo el juego de Capcom.

Otra cosa es que Microsoft hubiera tenido en su poder la franquicia Mortal Kombat, pero a día de hoy, Killer Instinct no tiene ni el peso,ni el carisma ni el tirón de un Street Fighter V.

Una vez más se pone de manifiesto que la opción principal de cara a disfrutar esta generación, es montar un buen PC Gaming en tu salón

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Ricardo García Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ricardo García
Guest
Ricardo García

Se te respeta Anastacio… pero “respetuosamente” te digo que fuera de tus fueros internos estás completamente equivocado. Sin complejos de inferioridad y sin marketing (ni historia de por medio) KILLER INSTINCT ES UN JUEGO MUY SUPERIOR A STREET FIGTHER 4. y por como se ve quizas también mejor que el SF5 Su frenético juego, libertad, anticipación y ese modo obligado de actuar y no ser tan “calculador pasivo” es el que me ha llenado a mi y a muchos más, como un verdadero juego de peleas debe hacer. Te hablo con conocimiento de causa y los he jugado desde el… Read more »