Una de las principales características de la saga Borderlands son los jefes finales. Ahora sabemos que el número de jefes en Borderlands 3 será mayor.

Después de que el juego se viese en movimiento por primera vez hace unos días, no nos deja de llegar información nueva sobre el título. La última novedad es que veremos un número mayor de jefes en Borderlands 3 que lo visto con anterioridad en la saga, y eso es motivo de alegría, sin duda.

Las declaraciones nos llegan de mano de Josh Jeffcoat, el cual ha dicho en GamesIndustry que el número de bosses creados para el juegovídeo es absurdamente grande, mucho mayor que el visto en anteriores juegos de la saga. Pero va más allá y afirma que se creó un nuevo departamento (entendemos que dentro del desarrollo de Borderlands 3) para crear los nuevos jefes finales.

La causa principal de esto, dice, es la variedad que presenta el juego con los diferentes planetas. Anteriormente, hubo tres Borderlands ambientados en Pandora. Cuatro, si tenemos en cuenta en spin-off que es Tales from the Borderlands. El caso que, al cambiar la visión de juego añadiendo nuevos planetas, tuvieron que añadir nuevos ecosistemas, con su flora y fauna, lo que afecta directamente en el diseño de enemigos y, por tanto, de bosses.

En el primer gameplay del juego pudimos ver un enfrentamiento contra dos bosses bastante diferentes entre sí. Uno era el clásico psicópata de la saga un poco mas chetado, y el otro un boss muy curioso que usaba el escenario en su favor. Estamos deseando ver qué cosas nuevas nos traen los chicos de Gearbox, pero por lo pronto, las promesas son muy buenas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of