Jefes finales con puntos débiles y para todos los gustos en Dark Souls 2

Sin duda uno de los grandes momentos que nos encontramos en un juego son las luchas contra los jefes finales. En Dark Souls 2 esto se elevará al máximo, aunque muchos de ellos podremos derrotarlos en menos tiempo de lo que pensamos.

dark souls II gamescom

 

A raíz de una pequeña reseña de una entrevista que verá la luz en unos días, Takeshi Miyazoe, desarrollador del juego, ha avisado que, si bien en el juego existirán criaturas al nivel de Ornstein y Smough, esto no será siempre así, y podremos encontrarlos en el medio de una zona y derrotarlos más rápido si somos atentos y encontramos su punto débil.

Por mucho que el equipo de desarrollo equilibre el juego, habrá enemigos y jefes claves que pondrán muy a prueba a los jugadores. Habrá áreas en las que podremos encontrar al jefe en medio del camino sin que nos lo esperásemos. El jugador no empezará en un lugar para llegar hasta el final, vencer al jefe, y empezar otra zona. Las áreas contendrán jefes en cualquier parte. Si somos lo suficientemente bueno podremos derrotarlos pronto.

Desde esta semana ya puedes registrarte para la beta del juego en PSN, que dará comienzo el próximo 12 de octubre, siendo la segunda ronda el día 27 del mismo mes.

Fuente: VG247