Cory Balrog, director de Santa Monica Studio, ha revelado la presencia de jefes opcionales en God of War, entre otros añadidos que presentará la nueva entrega.

El director de Santa Monica Studio, Cory Balrog, ha revelado la presencia de jefes opcionales en God of War, la nueva entrega de la saga homónima para PlayStation 4. Será la primera vez que un título de esta serie cuente con este tipo de contenido, ya que hasta ahora siempre han sido obligatorios en su totalidad.

El equipo de Santa Monica ha realizado una serie de entrevistas con el medio Game Informer en las que ha comentado diversos aspectos de su nuevo videojuego. Entre ellos, se mencionó la discutida ausencia de un botón para saltar, algo que aseguran está justificado y no afectará negativamente a la jugabilidad.

God of War saldrá en PlayStation 4 este 20 de abril. Con su lanzamiento saldremos cómo le ha saltado a Kratos este lavado de cara y cambio de aires, de la mitología griega a la nórdica.

[amazon_link asins=’B01H208XHW,B00WKCIDY6,B00IQ2W9LC’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e8b24345-0b3c-11e8-8ccd-c72e0f1da1d6′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of