Jeff Kaplan anuncia la llegada de 3 nuevos mapas para Overwatch en 2017

En una entrevista, el director del juego ha confirmado que veremos 3 nuevos mapas para Overwatch en 2017. A parte, hay otros 3 en desarrollo, pero no se tratan de escenarios para partidas comunes.

El mes que viene Overwatch cumplirá su primer añito entre nosotros. A pesar de parecer que nació ayer, el juego ha ido creciendo lo suyo en estos 12 meses. Y ojo, que las cosas van a ir a mejor todavía, ya que veremos ni más ni menos que 3 nuevos mapas para Overwatch en 2017.

Overwatch nuevo héroe robot

La noticia nos llega directamente de la boca de Jeff Kaplan, el activo director del juego. En una de sus constantes visitas por los foros del juego, el mandamás se dejó caer por un post de la comunidad. En él, los jugadores reflexionaban sobre si eran suficientes dos mapas nuevos al año haciendo referencia a Eichenwalde y Oasis. No obstante, en medio del meollo, Jeff llegó para salvar el día. Y es que mediante un post anunció que el equipo de Overwatch tiene en desarrollo 3 mapas que verán la luz este año, siendo todos ellos escenarios para partidas rápidas y competitivas. Además, todos ellos han pasado la fase inicial de testeo jugable, por lo que las cosas pintan ya bastante sólidas.

A parte de estos escenarios, Jeff ha hablado sobre otros 3 niveles que tienen entre manos. Eso sí, éstos se tratarían de mapas no estándares. Es decir, que no saldrían en partidas rápidas ni competitivas. ¿Eso qué nos deja? Pues o bien pueden ser nuevos escenarios para el modo 3 contra 3 o también los niveles que veremos en los próximos eventos del juego.

Por último, Jeff también ha dejado caer que andan haciendo experimentos alrededor del tema mapeados. No ha especificado el qué, pero recordemos que no hace mucho que mencionaron la intención de desarrollar un editor de niveles, por lo que los tiros podrían ir en dicha dirección.