Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizarán la película de ciencia ficción Passengers

Actor de moda por protagonizar la película con el mejor estreno de la historia y un taquillazo de Marvel + actriz ganadora del Oscar y protagonista de una de las sagas más taquilleras de la última década = éxito seguro. O eso ha debido pensar Sony, ya que ha dado luz verde a Passengers, una nueva película de ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

Passengers contará la historia de una nave en la que 5.000 personas criogenizadas se dirigen a otro planeta. Los problemas empezarán cuando el proceso de criogenización de Chris Pratt falle y se despierte, descubriendo que aun le quedan 90 años de viaje y que, como es de esperar, morirá antes de llegar a su destino. Al verse en esta situación despertará a una periodista (Jennifer Lawrence), y juntos tendrán que intentar descubrir una manera de burlar el paso del tiempo. Toda la película se desarrollará dentro de la nave, así que las actuaciones son claves para que no sea un coñazo gigantesco. De momento suena bastante interesante, y los protagonistas prometen.

Chris Pratt es conocido por protagonizar Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, ahora mismo en cartelera. Además, su nombre suena muy fuerte para ser el nuevo Indiana Jones. Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas, alcanzó la fama interpretando a Katniss Everdeen en la saga de Los Juegos del Hambre. ¿Os llama la atención la película?

Fuente: Deadline