Jennifer Lawrence protagonizará lo nuevo de Spielberg

Jennifer Lawrence es una de las jóvenes actrices de Hollywood con más proyectos en camino, y ya puede presumir de tener uno más. Además no será un trabajillo cualquiera, ya que protagonizará la nueva película de Steven Spielberg que adaptará las memorias It’s what I do: A photographer’s life of love and war, escritas por la fotoperiodista ganadora del premio Pulitzer Lynsey Addario y publicadas el pasado 5 de febrero.

Según el medio Deadline, la compañía Warner Bros es la que se ha hecho finalmente con los derechos para adaptar el libro. Otros interesados en el proyecto eran Working Title, que quería a Reese Witherspoon como protagonista, el director Darren Aronofksy con Natalie Portman, la actriz Margot Robbie, The Wainstein Company, George Clooney y Grant Heslov.

lyndsey addario

La Lynsey Addario original, que se parece poco o nada a Jennifer Lawrence

Lynsey Addario ha realizado fotografías en escenarios tan peligrosos como la invasión de Afganistán después del 11-S, Iraq, el Congo, la región sudanesa de Darfur, Libia…Ha trabajado para medios muy importantes como The New York Times y la revista Time, y en el año 2009 recibió el Pulitzer junto a otros periodistas por su trabajo como fotógrada en el reportaje Talibanistan. Además, en 2011 fue secuestrada en Libia junto a cuatro compañeros de The New York Times por fuerzas fieles a Gadafi. Vamos, que la señora ha tenido una vida bastante interesante para llevar a la gran pantalla.

Aún no sabemos cuándo empezará a rodarse la película, para cuándo está planeado su estreno o quiénes acompañarán a Jennifer Lawrence en el proyecto, pero lo que está claro es que con este director, la historia que quiere adaptar y está pedazo de actriz, ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas, la cosa promete bastante. ¿Estáis interesados o no sois mucho de este tipo de películas biográficas? ¿Creéis que le volverán a llover los premios a Jennifer por este papel?

Fuente: IGN