Jenova Chen habla sobre su próximo juego

Uno de los fundadores de Thatgamecompany, creadores del aclamado Journey, Jenova Chen, ha concedido recientemente una entrevista en la que da unas pequeñas pinceladas sobre su próximo juego. Entre otras cosas, tiene claro que ese juego tiene que ser económicamente viable para ellos, porque ya sabemos que estuvieron a puntito de irse al garete durante el desarrollo de Journey.

journey

No os asustéis, eso no quiere decir que ese juego vaya a ser más comercial, simplemente que tendrá que ser multiplataforma. Chen confirmó que ese juego ahondará en algunos temas mencionados en Journey:

Tengo el listón muy alto, y el idioma no ayuda. El inglés no es mi primer idioma y muchas veces no puedo decirle a alguien lo que quiero que haga, así que tengo que hacerlo yo mismo. Controles de la cámara, diseño de niveles, efectos de luces… me tengo que encargar de todo eso. En ese sentido soy un poco obsesivo.

Sobre el juego:

Journey estaba centrado en la conexión, y creo que intentaremos subir un nivel al respecto con el próximo juego. Puede que sea imposible, pero definitivamente, lo haremos.

A vosotros, ¿qué os parece Journey, culpables? ¿Qué esperáis del próximo título de Thatgamecompany?

Vía Polygon