Jeremy Irons ficha por la película de Assassin's Creed

Culpables, tenemos un problema con la película de Assassin’s Creed, y es que Jeremy Irons se ha unido al elenco de actores que participará en ella. También Brendan Gleeson, pero sin hacerle ascos al pobre hombre, el que nos preocupa realmente es el primero, más que nada porque película que parece interesante que toca, película que acaba siendo un poco “meh”, como Dungeons & Dragons o Eragon.

La noticia nos llega de parte de Deadline, que no desvela qué papel hará el próximo Alfred en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero sí que da datos acerca del antiguo Ojo Loco Moody (Gleeson). Este hombre hará el papel del padre de Michael Fassbender. Bueno, en verdad de su personaje, no de él, evidentemente

Así pues, nos encontramos con dos nuevas incorporaciones, conocidas y de peso, de la que esperamos mucho, pero que a la vez nos dan más miedo que un plato de comida preparado por esa suegra que te odia con toda su alma. A ver si la suerte de Irons cambia un poquito y podemos ver una película sin labios azules, enanos gitantes o malos con menos carisma que una escoba vieja con ojos azules, ya que el muchacho no ha ganado los premios que tiene (Oscars y Emmys) por casualidad.

La película de Assassin’s Creed, que no tendrá nada que ver con ninguna de las historias de los juegos, tiene planeado estrenarse en navidades de 2016. Aún hay tiempo para la esperanza.

Fuente: Deadline