Jeremy Renner quiere una película de Viuda negra y Ojo de Halcón

El actor que interpreta a Ojo de halcón en de Los Vengadores se suma a las peticiones para que se realice una película de Viuda Negra, pidiendo ser su compañero.

La película de Viuda negra en solitario es algo de lo que se lleva hablando desde hace tiempo. No se sabe nada de que Marvel la vaya a realizar en un futuro próximo, pero no son pocos los fans que la piden a gritos. Ahora es incluso Jeremy Renner el que pide que se haga con Ojo de Halcón como compañero de la letal Vengadora interpretada por Scarlett Johansson:

Siempre he pensado que tendría sentido hacer una película de Ojo de Halcón y Viuda negra, porque son muy similares. No tienen poderes, poseen grandes habilidades y tienen una historia juntos. Pero no creo que estén hablando sobre esto. A mí me encantaría, de todas formas.

Estas declaraciones, vertidas en una entrevista con el periódico británico Metro, dejan muy claras que Renner está dispuestísimo a que esta película se convierta en una realidad. La verdad es que sería interesante ver a estos dos superhéroes juntos. En Los Vengadores 1 y 2 hacen constantes referencias a su pasado, hablando sobre las misiones que realizaron y que estaría bien ver en pantalla. Si casi todos los Vengadores tienen sus películas en solitario (ya van prácticamente todos por la tercera), ¿Por qué no se merece una Natasha Romanoff?

Kevin Feige, el jefazo de Marvel Studios, dejó caer en junio del año pasado que Viuda negra tendría su película en solitario durante la Fase 4 de Marvel. Además, cuando el medio Deadline le preguntó qué personaje de Capitán América: Civil War tenía más posibilidades de conseguir película, Feige lo tuvo claro:

Diría con seguridad que la que más nos comprometemos a hacer, creativamente y emocionalmente, es la de Viuda negra. Creemos que es un personaje increíble, y que la interpretación de Scarlet Johansson es impresionante. Ella es una Vengadora principal y tiene historias alucinantes con derecho a contar, así que creemos que sería divertido convertirlas en una franquicia en solitario

¿Tendremos película de Viuda negra antes de 2019? Tendremos que fiarnos de las palabras del señor Feige.