Jeremy Renner quería que Ojo de Halcón muriese en Los Vengadores

Así es, Jeremy Renner quería que su personaje, Ojo de Halcón, muriese en Los Vengadores. Es inusual que un actor quiera darle el finiquito a su personaje, pero Jeremy explicó sus razones.

En Thor, Clint Barton (Ojo de Halcón) se estrenaba en las pelis de Marvel, cuando aparecía brevemente en las instalaciones de SHIELD. Poco después, estaba bajo el control mental de Loki en la primera entrega de Los Vengadores. Renner, en un panel de preguntas tal y como recoge ComicBook explicó: ‘estaba empezando a conocer al personaje cuando de repente, se convierte en un esbirro de Loki. Así que estaba un poco frustrado, porque estaba deseando conocer bien a Ojo de Halcón‘.ojo de halcón civil war

Y es que es comprensible: Interpretas a un superhéroe llamémosle de “gama baja” y aún encima ves que lo usan como marioneta entre los buenos y los malos… Fue por eso, tal y como contó Renner, que les sugirió que matasen a su personaje: ‘Fingía un ataque al corazón en cada escena. Iba andando con Scarlett Johansson y de pronto, ‘ugh’. Entonces me preguntaban qué estaba haciendo’ Bromeaba Renner.

Tal vez con eso Renner consiguió que los guionistas intentaran motivarlo, dándole más protagonismo en las películas, ya que a pesar de estar entre Hulk, Thor o Ironman el no se quedaba atrás en la acción. También Renner declaró que ‘Hay grandes ideas en camino. Ideas geniales. ¡Grandes muertes! Formas de morir increíbles‘.

Esta última declaración a mi me ha gustado mucho, ya que me hace ver por donde pueden ir los tiros en Infinity War… No quiero dar ningún spoiler, pero sólo volver a deciros que Thanos hará muchas atrocidades, entre las cuales seguro que nos encontramos más de una muerte que nos deja “out”. Y por último, que no os preocupen quien la pueda palmar, sino ver a Krilin, que ha muerto y revivido más veces que nadie y tan tranquilo.