La temperamental Jericho confirmada para The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Nuevo guerreros aparecen en Britannia. Ya tenemos Jericho confirmada para The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, y no viene sola.

Fans de los pecados capitales (el manga, no los que cometéis los sábados por la noche), tenemos a Jericho confirmada para The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia. Además, no viene sola ya que Guila, Griamore y Howzer también serán personajes jugables.

Jericho confirmada para The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

En menudo lío me voy a meter.

Estos caballeros sagrados y aprendices de caballeros se unen al plantel de juego y la verdad es que es una sorpresa. No contaba con que se pudiesen controlar estos personajes. Contaba con los 7 miembros del grupo y los caballeros de más nivel como Gilthunder o Dreyfus. Esperaba que se pudiera jugar con el capitán sobras (Hawk) pero esto es una agradable sorpresa.

Las explosiones de Guila o los tornados de Howzer serán algo digno de ver. Griamore es un especialista en defensa así que su aparición es la que menos me entusiasma. De Jericho no diré nada ya que seguro que hay gente que no sigue el manga.

No hay mucha información respecto a estas incorporaciones. No sabemos el motivo por el que serán jugables y pueden ser varios. Si tienen la intención de seguir la historia original esto significaría que podríamos llegar a la saga de Los Diez Mandamientos (ojalá). Si se llega a esa saga el juego podría contar con un plantel de lujo, pero es pronto para especular sobre esto. Puede que simplemente se añadan por el motivo de ser conocidos y ya está.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia será un exclusivo de PlayStation 4 y saldrá a la venta a principios de 2018. Todavía nos queda mucho por saber del juego. Imagino que hacia final de año iremos sabiendo más cosas ya que seguro que será de lo primero que veamos en 2018.