Jessica Nigri "expulsada" de la PAX East por ir demasiado sexy

Si digo Jessica Nigri puede que muy pocos sepan de quien hablo, pero si hablo de la muchacha que se viste de Lollypop Chainsaw, con erótico resultado, más de uno/a la reconocerá, pues seguro que la guarda en su lóbulo prefrontal, en el cajón “guarreridas para pensar al volver solo a casa un sábado noche”, ¿me equivoco? Sé que no.

 

Pues bien, la chica, una cosplayer profesional como la copa de un pino fue contratada de nuevo para hacer de Juliet Starling, la aguerrida jefa de animadoras del Instituto San Romero. El primer día de la PAX East se paseó tan pancha con su traje de animadora y nadie le dijo nada, pero durante la siguiente jornada, mientras lucía ese llamativo (por decir algo elegante) traje rosa, a la simpar señorita Nigri le pidieron que se cambiase de traje o que abandonara el recinto de la feria.

Este es el traje de la polém..Eh, he dicho que mires el traje! El-tra-je...nada...

Ella, que es una chica obediente, volvió a ponerse su trajecito de animadora, pero ni por esas, ya que de nuevo le exigieron recatarse un poco más, debido a las quejas de las muchachas envidiosas cierto sector del público asistente.

Las ferias organizadas por Penny Arcade son muy claras en ese aspecto. No quieren mujeres – ni hombres, supongo- sexys publicitando juegos innecesariamente. Ahora bien, el traje de Juliet no debería entrar en lo innecesario, pues es la protagonista e imagen principal del juego…

En fin, estos americanos siempre igual, si alguien los entiende que los compre, yo voy a rellenar mi cajón del lóbulo prefrontal.

 

Vía Kotaku