Si digo Jessica Nigri puede que muy pocos sepan de quien hablo, pero si hablo de la muchacha que se viste de Lollypop Chainsaw, con erótico resultado, más de uno/a la reconocerá, pues seguro que la guarda en su lóbulo prefrontal, en el cajón “guarreridas para pensar al volver solo a casa un sábado noche”, ¿me equivoco? Sé que no.

 

Pues bien, la chica, una cosplayer profesional como la copa de un pino fue contratada de nuevo para hacer de Juliet Starling, la aguerrida jefa de animadoras del Instituto San Romero. El primer día de la PAX East se paseó tan pancha con su traje de animadora y nadie le dijo nada, pero durante la siguiente jornada, mientras lucía ese llamativo (por decir algo elegante) traje rosa, a la simpar señorita Nigri le pidieron que se cambiase de traje o que abandonara el recinto de la feria.

Este es el traje de la polém..Eh, he dicho que mires el traje! El-tra-je...nada...

Ella, que es una chica obediente, volvió a ponerse su trajecito de animadora, pero ni por esas, ya que de nuevo le exigieron recatarse un poco más, debido a las quejas de las muchachas envidiosas cierto sector del público asistente.

Las ferias organizadas por Penny Arcade son muy claras en ese aspecto. No quieren mujeres – ni hombres, supongo- sexys publicitando juegos innecesariamente. Ahora bien, el traje de Juliet no debería entrar en lo innecesario, pues es la protagonista e imagen principal del juego…

En fin, estos americanos siempre igual, si alguien los entiende que los compre, yo voy a rellenar mi cajón del lóbulo prefrontal.

 

Vía Kotaku

Artículos relacionados

13
Leave a Reply

Please Login to comment
9 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
nothingbutherohVangosoDani MeralhoRetrohProtis Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
epiblaz
Member
epiblaz

Qué más da como vaya la chica en cuestión. Hay mujeres más machistas que los hombres.

shinokikot
Member
shinokikot

hombre, con lo rosa lo entiendo, porque habrá niños pequeños que todavía no saben como funciona internet, pero con el otro… envidia mala u_u que desperdicio xD

JesuG
Member
JesuG

Los americanos y su doble rasero para según qué cosas. Ya ni me sorprende.

Vangoso
Member
Vangoso

Siempre me ha parecido curioso que puedas ver en la televisión como matar a un hombre sin que este mal visto pero que no puedas ver como se crea.

sasy2012
Member
sasy2012

Yo como mujer tampoco es que lo vea muy escandaloso, provocativo si, pero de ahi a echarla U_u que peores cosas se han visto jjajjaa ( seguro se quejo alguna gorda o flaca acomplejada)

Protis
Member
Protis

¿Esta es la que se vestía también de Pikachu?

Retroh
Member
Retroh

Y que con lo buena que está no tenga a nadie que le haga las fotos…

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Vaya recauchutado artificial se gasta la tía!

Y sí. opino como epiblaz. Hay mujeres más machistas que muchos hombres. Casi todas por envidia.

sasy2012
Member
sasy2012

Asi son las mujeres U_º jajajajajajajjaaa

Protis
Member
Protis

no tiene mucho sentido la noticia porque en otras ferias como el E3 salen todos los años montones de fotos de modelos en plan muuuuuy sexy.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

así tan abierto pocas ^^. Otra cosa es que las tías te gusten más.

Vangoso
Member
Vangoso

Aunque esto es verdad, lo cierto es que cada vez limitan más esto, en ferias japonesas sin ir más lejos, no pueden mostrar más de un tanto por ciento de cuerpo. Ridiculo, al fin y al cabo, se trata de espectáculo.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Qué le vamos a hacer…ya no sé en qué mundo vivimos…