Así se pilota un Jet en GTA V

GTA V es un juego que, a pesar de sus fallos y de generar cierta controversia que desemboca en demandas algo alocadas, ofrece millones de posibilidades. Graciasa su vasto y variado mapa y a su gama casi infinita de vehículos, uno puede hacer el cabra de mil formas y nunca cansarse. Pero hay formas y formas de hacerlo.

Lo bonito de internet es que aunque tu te creas muy bueno en algo, te vas a YouTube y siempre hay alguien que lo hace mucho mejor que tu. En este caso seguro que has intentado pilotar un Jet y has hecho lo típico de pasar ladeado entre edificios o bajo un puente, ¿verdad?-. Y mola, tus amigos flipan y eres el amo. Bien, permítenos decirte que eso no es nada. ESTO es pilotar.

[youtube]http://youtu.be/Bc_PlkdkbS8[/youtube]

El fiera que ha hecho esto se hace llamar vSubFire y es un artista en el manejo del vehículo alado. Pasa los puentes boca abajo, entra y sale de los edificios como si tal cosa, ladea entre árboles….y mención especial a la bonita parte con los molinos de viento.

GTA 5

Franklin viendo pasar un caza boca abajo

Así que ya sabes culpable, enfoca la cámara, arranca motores y muestra al mundo de qué estás hecho. O bueno, siempre te quedará la bicicleta.