A todos los que estamos hambrientos de grandes juegos para nuestros SmartPhones, estamos de enhorabuena y es que Sega acaba de confirmar que la próxima edición del mítico juego de la difunta Dreamcast estará disponibles para los dos sistemas operativos de nuestros móviles y tablets favoritas que tengan el sistema IOS de Apple y el famoso Android de Google.

Esta versión permitirá usar la cámara para sacar fotos y usar estas como graffitis en el juego y a su vez subir tus logros a Facebook.

Jet Set Radio HD saldrá en PC, PSN y Xbox Live este verano, lo que hace suponer que esta “pequeña” edición estaría disponible para iOS y Android poco después.

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012pacho686Link92yeizon12 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
yeizon12
Member
yeizon12

ios y android son unas mierdas

Link92
Member
Link92

Pues a mí me gusta que cada vez saquen más juegos en IOs y Android. Con un móvil decente puedes mover juegos con muy buenos gráficos y de buena calidad. La única pega que le pongo yo es el abusivo precio que le ponen en ciertas ocasiones (Final Fantasy está a 13€ en google play)

pacho686
Member
pacho686

tienes razon es bueno que aya mas juegos para ios o android el problema esque la gente se acostumbro a que deben ser que gratis lo que mencionas de los 13 dolares me parece que como mensione en alguna oportunidad la politica de los juegos en moviles esta desvirtuando a la industria lo que alguna vez paso en la edad del atari todo el mundo hace juego lo vende a lo que quiera y el mercado se desvirtuo por no tener un control de calidad y eso hiso que la industria cayera en su oyo mas profundo si los juegos… Read more »

sasy2012
Member
sasy2012

A mi el tema de los juegos en el movil no me llama demasiado. Me he comprado alguna vez alguno, el ultimo creo que fue de assasin creed, para un rato aburrido esta bien pero no pasa de ahi, prefiero las consolas portatiles. Ya se que el precio de un juego para movil es menor, pero tambien lo es la calidad, la pantalla y el control puff