'Jet Set Radio' - Uno de los mejores juegos de Dreamcast

Nacido en Dreamcast, ‘Jet Set Radio’ es para mi uno de los mejores videojuegos no ya de la última videoconsola de SEGA, si no de la historia. Los gráficos eran originales al igual que su historia y jugabilidad. ¿Patinadores que se reivindican con graffitis? ¡OH GOD! En aquellos tiempos nunca habíamos visto un videojuego así y hay que ver a día de hoy que loco me tiene el juego sobre habérmelo pasado todo completito con su rango JET.

Los gráficos de ‘Jet Set Radio’ aunque no explotaban todo el potencial de Dreamcast y pese a todo, hay que decirlo, tenía fallos de popping, eran los mejores fráficos que hubieran podido elegir para hacer un juego de este tipo. Adoro el Cell-Shading, pero hay que saber cuando utilizarlos y no ponerlos en cualquier videojuego. Es lo mismo que los Quick Time Events. Shenmue los tiene bien implementados y en su justa medida. Otros juegos no.

Aunque el juego era corto, había muchos personajes que elegir, graffitis que coleccionar, un editor de graffitis donde si eres bueno pueden salir grandes creaciones y una banda sonora que quita el hipo.

Todo esto es ‘Jet Set Radio’ y si queréis jugar, no me vale que me digáis que no tenéis Dreamcast. Aquí el tete juega en un emulador porque ya lo tiene en Dreamcast, pero ‘Jet Set Radio’ está disponible en PSN, Xbox Live y PS Vita.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EkBClNPEDsk[/youtube]