Jetpack Joyride dará el salto a PS3 y PS Vita

Jetpack Joyride está siendo adaptado a HD y llegará a PS Network para PS3 y PS Vita. Y lo mejor es que será free to play, igual que el original de móviles. El CEO de Halfbrick, Phil Larsen, ha confirmado su lanzamiento para ambas consolas.

El port para las consolas de Sony llegará el 31 de diciembre (ya tenéis un plan mejor que el cotillón, jejeje), e incluye marcadores online y trofeos. Podéis esperar invertir bastante tiempo si queréis conseguir esos trofeos, terminar todas las misiones y desbloquear los gagdets, las vestimentas, los jet packs y las mejoras para los vehículos. Bueno, siendo free to play, tiempo no es lo único que tendréis que invertir, no nos engañemos…

Jetpack Joyride es el típico juego para dispositivos móviles: simple, repetitivo, pero muy adictivo. En él, el personaje avanza solo por unos escenarios infinitos, y solo activa el jetpack cuando pulsamos la pantalla del teléfono. Visto ésto, su adaptación a ambas consolas es bien sencillo, por que con solo un botón en PS3 ya sería suficiente. Y en Vita, ya hay pantalla táctil…

Jetpack Joyride, para PS3 y PS Vita el 31 de diciembre.

Jetpack-Joyride-620x465