El jetpack llega a Killzone Shadow Fall

Killzone Shadow Fall recibirá una actualización que incluya el jetpack. Al menos eso es lo que se puede sacar en claro de un tuit de Guerrilla Games en el que sale un pequeño teaser en el que se muestra dicho accesorio. El contenido, como viene siendo habitual en el juego, seguramente sea gratuito.

Killzone Shadow Fall fue uno de los exclusivos que recibió PS4 en sus comienzos. Desde su lanzamiento el juego ha ido recibiendo contenido periódicamente de forma gratuita. Ya sabéis lo que dicen, culpables, si mantienes a la gente jugando durante varias semanas, se quedarán el juego en lugar de venderlo de segunda mano. De hecho, hace poco hubo una actualización en la que se incluía un nuevo modo de juego: el rey de la colina.

En cuanto a Guerrilla, hace poco estuvo bastante asolada por los despidos, algo realmente chocante porque se rumorea que presentarán una nueva IP durante la conferencia de Sony del E3. Parece que nadie se libra de la crisis, seas de España, de Reino Unido o de Estados Unidos…

¿Qué os parece la inclusión del jetpack, culpables? ¿Creéis que puede dar juego a la forma de jugar o que será un añadido sin más? Sin duda, no llegan al nivel de las actualizaciones de otros juegos, que te meten mapas, armas y mil cosas más, aunque también hay que tener en cuenta que aquí son gratis.

Fuente: CVG

Killzone Shadow Fall