Prepárate para un golpe extrañamente doloroso y placentero a la vez. Podríamos ver a Jim Carrey como Eggman en la película de Sonic. La de vueltas que da la vida.

Parece que los chicos de Paramount quieren nombres rimbombates en su nueva aventura con el erizo de SEGA. Y en esta ocasión el nombre sorprende porque igual tenemos a Jim Carrey como Eggman en la película de Sonic.

Se trata de un rumor que está difundiendo Deadline. La web especializada afirma que la compañía americana está en negociaciones con el actor para que tome el papel del enemigo principal de nuestro gamberrete de azul.

El resultado, de ser bueno el rumor y llegar a buen puerto, puede ser extrañamente incierto. Jim Carrey hace tiempo que se dedica más a pintar (literalmente) que a actuar. Y ha hecho más de productor también que de actor en sí. Pero esto no quita que el muchacho tenga su puntito en el mundillo todavía.

sonic boom fire & ice trailer e3

Ya sabemos que tendremos a un Sonic gamberro y delincuente. También hemos confirmado la presencia de James Marsden en el film. Pero… ¿qué tipo de Eggman veremos? Es decir, el enemigo de Sonic siempre ha sido algo adorable y cafre a la vez. Pero hemos visto diferentes versiones a lo largo del tiempo.

Desde luego, la de los últimos juegos o la de la serie de Sonic Boom es bastante interesante y divertida. Pero la de los cortos de Sonic Mania Adventures no se quedan atrás. ¿Qué pape creéis que puede encajar con el perfil de Jim Carrey, culpables? ¿Os imagináis a un Eggman en plan La Máscara o Ace Ventura?