Jim Carrey habla sobre Robotnik en este pequeño vídeo

El actor canadiense Jim Carrey habla sobre Robotnik en una entrevista a Paramount Pictures. ¿Cuánto quedará del personaje tras el filme?

Mucho se ha dicho sobre la película de Sonic estos últimos meses: cosas buenas, cosas malas… pero lo cierto es que muchos la tenemos en el punto de mira. El cambio de diseño del erizo azul ayudó, por supuesto, pero toca tener otro elemento en mente: el Dr. Robotnik. Porque no va a ser el mismo de los videojuegos, tenedlo en mente. El mismo Jim Carrey habla sobre Robotnik y nos lo deja bastante claro.

El actor canadiense es, a fin de cuentas, único por sus actuaciones llevadas al extremo, teniendo su horda de fans y detractores por ello. Es por ello que el personaje lleva mucho de él, tal y como podéis ver en los extractos de la película que se muestran en el vídeo entrevista que os dejamos más abajo. En ella, el actor básicamente bromea sobre la preparación del personaje: “Está chalado“. Hasta ahí estamos de acuerdo. “Como tiene un coeficiente de 300, tardé semana y media en prepararme“. El Dr. Robotnik estaría orgulloso de esto.

LEER MÁS:  Se darán detalles de la película Pokémon: Coco esta misma semana

Fuera ya de bromas, se nota el toque de humor que se le quiere dar al film, a fin de cuentas, pese a que nos llame enormemente por la nostalgia, está dirigido, mayormente, a un público infantil. Veremos si, pese a todo, logra hacerse un hueco como buena adaptación de videojuego a cine, tal y como pasó con Detective Pikachu, o todo queda en uno de esos filmes familiares de verano que tanto hemos temido.