Así de fuerte y duro reparte Jin Kazama en Tekken 7

Dejadme recomendaros una cosa: no os interpongáis en el camino de Jin Kazama en Tekken 7. Ved el vídeo y veréis por qué lo digo, culpables.

Os estoy leyendo la mente: queréis volver al Torneo Puño de Hierro. No es que tenga telepatía, es que yo estoy igual que vosotros, culpables. Bandai Namco ha ido mostrando en vídeos cortos algunas de las caras reconocibles de la saga. Pero hoy es distinto: hoy toca vídeo de puro gameplay donde se ve repartir estopa a Jin Kazama en Tekken 7.

Vamos a comentar el vídeo, que pa’ eso estamos. El rival de Jin, en este caso, es Xiaoyu. Kazama no es un personaje que se caracterice por su velocidad, pero sí lo hace por la dureza de los combos. Y prueba de ello es la vida que le quita a su rival cuando enlaza un buen combo. La primera ronda se salda con un ataque definitivo espectacular.

En la segunda batalla Xiaoyu baja mucho el nivel. A lo mejor soy yo, pero veo que el personaje deja de atacar cuando Jin tiene poca vida. Una vez, incluso, puede hacer un barrido por la espalda… Y no lo ejecuta. Nuestro karateka favorito acaba ganando el combate con un puñetazo fuerte. Hay que aprovechar las ocasiones, pequeña…

Y, por último, la tercera ronda. Kazama es capaz de golpear fuerte a Xiaoyu contra la pared, lo cual hace que caiga del escenario. Justo enlaza un combo mientras cae que le quita bastante vida, dejándole en un rango suficiente para el ataque definitivo. Sin embargo, la chica lo acaba fallando y le regala la victoria a nuestro protagonista de hoy. 3-0 y a dormir.

Jin Kazama en Tekken 7

Culpables, ya habéis visto que no hay que andarse con tonterías si nos enfrentamos a Jin Kazama en Tekken 7. El juego estará disponible el próximo 2 de junio en Playstation 4, Xbox One y PC. Bandai Namco ya anunció en su día los DLC… ¿Te lo vas a pillar?