Tras varios rumores, al fin se ha confirmado que veremos a Jiren en Dragon Ball Xenoverse 2 como parte del próximo DLC. Además, A-17 también lucirá su look de ranger para la ocasión.

Desde hace un tiempo, han sido numerosos los rumores que apuntaban a que veríamos a Jiren en Dragon Ball Xenoverse 2. No era de extrañar, ya que estamos hablando del actual antagonista de Dragon Ball Super. Pues bien, culpables, ya podemos dejarnos de habladurías, ya que por fin ha sido confirmada su presencia.

Con el lanzamiento del último número de la revista V-Jump se ha confirmado al fin que el guerrero más poderoso del Universo 11 llegará al juego. Además, las novedades no se quedan aquí. También se ha anunciado que veremos a A-17 con su atuendo de ranger repartiendo estopa. De esta forma, queda confirmada la información filtrada de los últimos parches de la versión de PC del juego.

Jiren en Dragon Ball Xenoverse 2

¿Cómo conseguiremos a estos personajes? Pues como parte del DLC Extra Pack 2, del cual ya tenemos confirmada la presencia de Fuu. A parte, hay que recordar que se confirmó la llegada de una transformación de Goku. Y no se vosotros, pero viendo que Jiren ya está aquí cada vez cobra más fuerza el rumor del Ultra Instinto.

[amazon_link asins=’B01GDWGW50,B073SCR6VD,B0788XV9HR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’027a4431-fb97-11e7-9aff-b99261167b32′]

De momento no hay una fecha exacta para el Extra Pack 2 de Xenoverse 2. Eso sí, sabemos al menos que verá la luz durante el mes de febrero, de modo que la cosa anda cerca. ¿Volveréis a darle caña a los Patrulleros del Tiempo? ¿O la mudanza a FighterZ va a ser para no volver atrás?