Un usuario de youtube crea una pelea Jiren vs Broly espectacular. ¿Tendrá lugar esta batalla en próximas películas o el anime Dragon Ball Super?

Con la película de Dragon Ball Super: Broly, no somos pocos los que queremos ver más guerra. Bueno, eso siempre lo queremos los fans de Dragon Ball.

Un Jiren vs Broly sería algo épico. El guerrero más fuerte del Universo 11 y el Super Saiyan Legendario del Universo 7 son por ahora los dos mortales más fuertes. ¡Ojo! He dicho mortales. Ya sé que Whis, sus hermanos, algunos dioses de la Destrucción y el Gran Sacerdote están por encima.

El enfrentamiento entre estos dos guerreros lo podemos ver en el canal de IkevinX. Algunos lo conoceréis porque siempre saca del manga y del anime los movimientos que tienen los luchadores de Dragon Ball FighterZ.

El combate Jiren vs Broly está hecho de una forma muy peculiar. Lo que ha hecho es extraer las animaciones de los dos personajes (anime y Dragon Ball Super: Broly), e incluso ha hecho que varios momentos de Dragon Ball Super queden de lo más bien en el combate.

LEER MÁS:  Dónde puedes leer el manga Dragon Ball Super 54 en castellano

Está claro que no se trata de una animación 100% perfecta, pero es de agradecer el combate. A mi como fan de Dragon Ball me ha gustado mucho. Hay otros usuarios que se han currado animaciones del mismo estilo, pero se pasan más tiempo charlando y con primeros planos de los personajes que dándose “peñetazos” y partiendo planetas por la mitad.