Fans del cómic y del murciélago enmascarado, podríamos tener un nuevo payaso de Gotham a la vuelta de la esquina. El actor Joaquin Phoenix podría ser el nuevo Joker.

Según los informes proporcionados por la revista Variety, ya tenemos al nuevo encargado de encarnar al malvado payaso de Gotham en su propia película. Joaquin Phoenix podría ser el nuevo Joker en el filme dirigido por Todd Phillips.

La película de Phillips se centrará en los orígenes del payaso, y según informa Variety, Phoenix fue la primera elección del director neoyorquino. Además, según las mismas fuentes, el actor ya ha mostrado su predisposición para interpretar el papel. No obstante, la Warner se mantiene en silencio al respecto.el nuevo JokerSegún hemos sabido a través de IGN, Jared Leto no volvería a interpretar al Joker en la película de Phillips. Sin embargo, el actor si que repetiría en la secuela de Suicide Squad, o en cualquier otra película del universo extendido de DC.  Otra muestra más del cacao mental que se traen Warner y DC a la hora de crear su universo cinematográfico.

El nombre de Joaquin Phoenix no es el primero que suena para el papel. Se rumoreaba con DiCaprio, ya que Martin Scorsese, que siempre ha estado muy unido al actor, podría estar involucrado en el desarrollo de la película de Phillips. Pero el director apostó desde el primer momento por Phoenix, a pesar de los rumores.

Por lo que sabemos hasta ahora, la película estaría ambientada en la Gotham de los años 80. En este escenario nos contarán la historia de como el Joker llegó a convertirse en un cerebro criminal. La mala noticia es que Warner no ha anunciado de estreno, así que toca esperar.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of