Joaquin Phoenix será el protagonista de la película en solitario del Joker

¿No te gusta Jared Leto? No te preocupes, Warner Bros. tiene tantos Jokers como abrigos Cruella de Vil. Joaquin Phoenix será el protagonista de la película del Joker. Al menos de una de ellas, je…

Te recomiendo que antes de leer esta noticia te hagas un bol de palomitas. Sí, aunque sea la hora de desayunar, pero es que la historia tiene miga. Warner Bros. y DC bien podrían hacer una película de lo mal que gestionan sus movidas, ya que después de unas toneladas de rumores, el protagonista de la película del Joker será el actorazo Joaquin Phoenix.

Si bien este rumor ya lo recogimos en GuiltyBit, las últimas noticias que nos habían llegado apuntaban a que Warner daría continuidad a Jared Leto para este filme. Finalmente parece que Don Tatuajes tendrá otra película aparte ¿?, además de seguir apareciendo en Escuadrón Suicida 2 y la película de Harley Quinn. Total, que habrá dos películas de Joker, y creo que todos sabemos cuál queremos ver.

La película tiene un pingüe presupuesto de 55 millones, pero todo da igual. Phoenix sería capaz interpretar al mejor Joker de la historia por 15 dolares y un bocadillo de albóndigas. Es un tipo que devora los personajes que interpreta y estoy muy excitado por ver qué puede hacer con el chalado del archienemigo de Batman.

El rodaje de esta peli sobre el origen del Joker comenzará su rodaje en septiembre. Todd Howards se encarga del script y de calentar la silla de dirección. Deseando estoy de que se filtre alguna imagen O ALGO.

No Hay Más Artículos