John Boyega quiera un modo historia para Star Wars Battlefront

Parece mentira que tenga que venir John Boyega, el actor que interpreta a Finn en Star Wars: El despertar de la Fuerza, para que vuelvan a aflorarle los colores a EA por lo que ha hecho con Star Wars: Battlefront.

Y es que pese a que todos los fans le hemos recriminado a la compañía por no ofrecer nada parecido a un modo historia en el juego, en primer lugar, y por el precio tanto del mismo como de su pase de temporada, en posteriores ocasiones, EA no se ha movido ni un ápice.

Pues bien, John ha usado la red social de Twitter para contactar con la compañía con el siguiente tuit:

En él pregunta si los fans podrán disfrutar de un modo historia completamente online, a lo que la compañía le responde que si ha probado las misiones. Pero nuestro Finn sabe manejar el teclado mejor que el sable láser, porque fijaos si le saca provecho a 140 caracteres que además de devolverle la pelota a EA, encima aprovecha para lanzarles una propuesta:

Como veis, John Boyega afirma lo que todos pensamos, que sí, que el juego está bien, pero que se echa de menos una narrativa. Pero es que, además, aprovecha para pedirles una visita a la central en Reino Unido, a lo que la propia EA UK responde afirmativamente con una frase muy curiosa “parece que tenemos una cita”.

¿Conseguirá John Boyega que Ea le haga caso y que meta un modo historia en Star Wars: Battlefront? Evidentemente no, lo dudamos mucho, pero bueno, al menos el tema ha vuelto a salir a la luz y, esperemos, que o para el que ya está, sino para otros juegos del mismo estilo, no ocurra lo mismo y le dediquen unas cuantas horas a un modo historia.