La QuakeCon de este año está pasando de puntillas, sin apenas dejarnos nada relevante, a excepción del anuncio de The Elder Scrolls Anthology. John Carmack -que ya confesó meses atrás su atracción por PS4- ha dado la brasa anual su charla de rigor, pero si esperabas que se le llenara la boca con las bondades de la última sobremesa de Nintendo, ya te puedes ir largando.

Hay algun Nintendero en la sala? No? Pues venga, que empiezo...

Hay algun Nintendero en la sala? No? Pues venga, que empiezo…

Lejos de anunciar nuevos proyectos de id Soft en los que Wii U fuera la protagonista, Carmack ha dicho que es extremadamente improbable que su compañía se vea envuelta en el desarrollo de un título para ella. Y tú, Sonyer, deja de reírte, porque también la ha dado cera a PS Vita. Ah, y tú, Xboxer, borra esa sonrisilla, que a Kinect también le ha arreado. Vaya, pues básicamente todos se han llevado una hostieja de Carmack…

De Vita y Wii U dice que son plataformas que no le llaman para publicar porque están marginadas. De Kinect dice que, aunque la tecnología tiene futuro, ofrece una pobre interacción. 3DS sí que le gusta, pero no tiene tiempo para hacer nada en ella.

No le falta razón al señor Carmack en muchas de estas afirmaciones, pero quizás, y digo quizás, sería mejor que se mirase la viga de su ojo y se pusiera las pilas, porque últimamente…

Vía Joystiq

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012JokeOfDead Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JokeOfDead
Member
JokeOfDead

Pues les ha dado a todas las empresas… Pero creo que si dices que no tienes tiempo para una consola es que te gustaria desarrollar algo pero que tiene projectos mejores… Ademas tengo un ejemplo claro, yo llevo esperando mucho tiempo a la traduccion al ingles de LOH:SC (tanto que seguro que al terminar de estudiar japones sacan la traduccion) pero la empresa encargada de localizarlo no lo ha terminado de localizar y ademas no saben para que plataforma saldra, por el hecho de que al primer LOH le hiceron un port traduccido a PSP y ahora no saben que… Read more »

sasy2012
Member
sasy2012

O no tiene ganas de trabajar o solo busca lo comercial, salidas rápidas, menudo elemento.