John Carpenter se plantea llevar Dead Space al cine

En Electronic Arts no están contentos con el resultado de Dead Space 3 (estamos de acuerdo, nosotros tampoco), pero hay alguien a quien la trama de la franquicia podría interesarle: John Carpenter. El maestro del cine de terror, responsable entre otros de La Cosa o El Príncipe de las Tinieblas (también de subproductos basurilla como Fantasmas de Marte) ve la historia de Isaac Clarke lista para dar el salto a la gran pantalla:

La verdad es que me encanta. El primer juego era un poco como Alien, pero no tan parecido como he oído por ahí. Creo y mantengo que Dead Space se podría convertir en una gran película, porque tienes a esa gente abandonada en una nave averiada, y tienen que salir adelante mientras hay “algo” a bordo. Me gusta ese rollo y me encantaría hacer una película sobre Dead Space, lo digo desde ya. Esa franquicia está lista para una adaptación.

Dead Space

A modo de curiosidad, también comentó que hace dos meses compró Aliens: Colonial Marines, y como a todo el mundo, le pareció una mierda un juego decepcionante.

Bien por una parte: seguramente Dead Space tenga más en común con La Cosa que con Alien, y a Carpenter le salió en su momento un gran clásico del terror espacial, pero por otro lado, este hombre está haciendo cosas terribles últimamente, y no por el miedo que dan, precisamente…

EA mientras tanto, cumple su papel y no dice nada al respecto, pero sí se sabe que hay varias adaptaciones previstas de alguno de sus juegos, Need For Speed, entre otros.

Vía Destructoid