John Wick 2, así de duro entrena Keanu Reeves

Con la salida de John Wick 2 cercana, ha llegado a Internet un vídeo en el que se aprecia parte del duro entrenamiento que Keanu Reeves ha realizado para prepararse para la película.

Muchos fuimos los sorprendidos gratamente tras ver cómo Keanu Reeves demostraba su nivel de “putoamoismo” en John Wick, la película que convirtió al actor en un asesino profesional. Debido a dicho éxito, ya tenemos en el horizonte una segunda parte del film, el cual va a contar con bastante más presupuesto y esfuerzos en su espalda.

Viendo lo grande que promete ser esta continuación, no es una sorpresa el vídeo que ha llegado recientemente a YouTube, en el cual puede verse parte del entrenamiento que ha realizado el actor para volver a encarnar a John, el cual está basado en el uso de armas tácticas. Para ello, el actor ha contado con la ayuda de Aaron Cohen, un soldado de las Fuerzas Especiales especializado en acciones antiterroristas.

No es la primera vez que vemos vídeos de Keanu Reeves practicando con el uso de las armas. Eso sí, esta vez los tiros (y nunca mejor dicho) van en otra dirección que en casos anteriores, ya que la mayor parte de la práctica ha residido en la velocidad y habilidad del uso de las armas en vez de en la puntería con éstas, algo que puede sonar sencillo, pero que una vez ves el vídeo puedes comprobar ves que no es tan fácil de manejar como puede sonar a primeras.

John Wick: Pacto de Sangre llegará a Estados Unidos el próximo 10 de febrero, mientras que a los españoles nos tocará esperar hasta el 5 de mayo para ver la continuación del regreso al trabajo de uno de los asesinos más eficaces del mundo. ¿Estará esta secuela a la altura de su primera parte?