John Williams en Solo: Una historia de Star Wars

El desastre más absoluto se sigue cerniendo sobre la nueva película de Disney. Tanto que vamos a escuchar a John Williams en Solo: Una historia de Star Wars.

Hemos hablado largo y tendido de lo que parece ser el desastre más sonado de Star Wars. Y cada cosa que conocemos de ella nos acerca más a esta hipótesis. Lo último es que vamos a tener a John Williams en Solo: Una historia de Star Wars.

La noticia la dio la revista Variety hace unos días. Y no ha dejado de rondar por las redes dando a entender que ni si quiera la banda sonora de la película se salva.

Hemos visto problemas en el rodaje, en la producción, en el actor… vamos, que solo les ha faltado que se les atascase el baño en medio del rodaje. Cosa que, por cierto, no descartamos. El problema con respecto a otras decepciones de la saga (como el Episodio II) es que al menos se salvaban en algún aspecto. Visual o, sobre todo, musical. Pero en esta ocasión parece que ni eso.

John Williams es el encargado de componer la banda sonora de las entregas principales de la saga. Los ocho episodios numerados tienen su sello. Sin embargo, en los spin off no ha hecho falta. Al menos hasta ahora.póster de Solo Una historia de Star Wars

El encargado de ser el principal responsable de la banda sonora de Solo: Una historia de Star Wars es John Powell. Y Williams no iba a estar en la película para nada. Pero en la susodicha entrevista a Variety ha desvelado que está trabajando en un tema para su estreno. Ojo, culpables. Está trabajando, a apenas meses de su estreno.

[amazon_link asins=’B06XPW9BXF,B006NNKZYE,966652046X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ec1daed3-efa5-11e7-a21a-9543738bc67d’]

No sé vosotros pero a mi la noticia me alegra un poco la mañana porque John Williams es… bueno. John Williams. Sin embargo me hace tener mucho, pero que mucho miedo de lo que pueda llegar con esa película. Que ya ni la banda sonora parece tener consistencia.

No Hay Más Artículos