Podremos jugar con Johnny Cage en Mortal Kombat X

Un mes y poquito es lo nos queda para empezar a masacrar rivales en Mortal Kombat X. El título de NetherRealm tiene una pinta brutal, y a falta de probarlo y ver los primeros análisis, parece que se llevará muy buenas notas. Con personajes aún por confirmar, el plantel de luchadores sedientos de sangre se va ampliando poco a poco. El último en incorporarse es el mítico guaperas Johnny Cage, tal y como ha confirmado Adam Urbano, productor del estudio.

Podrás jugar como Johnny Cage, pero también estamos enseñando a Cassie Cage, que es la hija de Sonya y Johnny.

Tendrás la oportunidad de ver a Kenshi y la posibilidad de ver un par (de personajes) más.

Con la confirmación del papi de Cassie Cage el plantel actual es de 19 personajes o 20 si confirman a Kenshi pero, a pesar de esto, no todo lo que dijo Urbano fueron buenas noticias. Se mostró muy emocionado con los brutalities, que son la polla con cebolla y lo mejor para mi después de los ataques de rayos x (es genial ver cómo se destrozan los huesos) pero no con los animalities y babalities (lo de los animales pueden quitarlo, pero los bebés no que mola mucho).

Por supuesto seguro que habrá más luchadores para desmembrar y repartir de lo lindo, pero de momento no está mal. Por cierto, en relación a esto dijo que su brutality favorito era el de Johnny, sus palabras fueron: “es rápido y brutal”.

Mortal Kombat X saldrá el 14 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, recordad que si lo reserváis podréis jugar con Goro, así que no dejéis pasar la oportunidad culpables.

Fuente: IGN